resumen


Mayo de Cruces es un novela histórica fruto del trabajo de tres años de investigación. La obra, de casi cuatrocientas páginas, narra una ficticia historia de amor cuyo escenario es la primavera y el verano del Almonaster de 1936. En sus paginas el lector se sumergirá en el preludio y comienzo de la Guerra Civil en la localidad. En ella se recogen muchos de los sucesos acontecidos entre los meses de febrero y septiembre de ese año, como por ejemplo el derribo de los monumentos de la Cruces, la instauración de la revolución, la toma de la villa por las tropas sublevadas... A través de sus personajes el lector también podrá bucear en el patrimonio histórico de la villa y en sus tradiciones más importantes, como es el caso de la celebración de las Cruces de Mayo.
Mayo de cruces es una novela histórica apasionante, de una lectura fácil que engancha desde la primera página. Un libro para todos los publicos con el que uno puede reír y también puede llorar.


"Nunca antes al leer, habras sentido algo igual..."



martes, 30 de noviembre de 2010

NUEVA PRESENTACION. MAYO DE CRUCES SE DARA A CONOCER EN HUELVA CAPITAL

Tras el éxito de la presentación de Mayo de Cruces en el encuentro de escritores de Galaroza, la novela viajará a Huelva  para ser presentada en la Biblioteca Provincial. El viernes día 17 de Diciembre, a las 19.30 horas, Mayo de Cruces se dará a conocer en la capital. Se esta trabajando para que en este acto participen personalidades de la política provincial y escritores conocidos. También están cerradas dos entrevistas con el autor en las televisiones de la capital, el viernes dia 10 de diciembre, a las 18.30 en CNH y el martes 14 de diciembre, a las 19.30 en Atlantico Televisión.

CONTINUA LA PROMOCIÓN.

Este jueves día 4 de Noviembre en programación de tarde, Manuel Sánchez  es entrevistado en el programa de literatura "Café y Libros" en la emisora Radio Sierra de Aracena (93.3 fm y www.radiosierradearacena.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario