resumen


Mayo de Cruces es un novela histórica fruto del trabajo de tres años de investigación. La obra, de casi cuatrocientas páginas, narra una ficticia historia de amor cuyo escenario es la primavera y el verano del Almonaster de 1936. En sus paginas el lector se sumergirá en el preludio y comienzo de la Guerra Civil en la localidad. En ella se recogen muchos de los sucesos acontecidos entre los meses de febrero y septiembre de ese año, como por ejemplo el derribo de los monumentos de la Cruces, la instauración de la revolución, la toma de la villa por las tropas sublevadas... A través de sus personajes el lector también podrá bucear en el patrimonio histórico de la villa y en sus tradiciones más importantes, como es el caso de la celebración de las Cruces de Mayo.
Mayo de cruces es una novela histórica apasionante, de una lectura fácil que engancha desde la primera página. Un libro para todos los publicos con el que uno puede reír y también puede llorar.


"Nunca antes al leer, habras sentido algo igual..."



sábado, 28 de enero de 2012

Adentrate en Mayo de Cruces y en el Almonaster de 1936...

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar